2012-04-18

Starbucks Summer Collectoin 2012: Anna niega que reciba malos tratos por parte de su marido

Ayer comenté un rumor que se estaba extendiendo bastante entre la prensa japonesa que aseguraba que Anna había acudido hace unos días al hospital de urgencia porque tenía un ojo amoratado. Ésto se relacionó con el corte que tenía en su mano y la prensa sospechaba que su marido pudiera haber sido el causante de las lesiones. Sin embargo, ante la aparición de la noticia en múltiples páginas webs y periódicos, Anna, en el evento organizado ayer por Starbucks aseguró que no sufrió ninguna herida en el ojo, y por supuesto que  su marido no la maltrata: "Estamos enamorados. Me corté la mano mientras cocinada, eso es todo. Ya no me duele para nada".
En cuanto al evento de Starbucks, fue un desfile de moda dedicado a promocionar el nuevo Frappuccino, del que Anna comentó: "Me encanta. En apariencia es muy dulce, pero luego cuando lo pruebas no es tan dulce como parece. Me da energías" a lo que añadió: "Voy dos o tres veces al día a un Starbucks. Me encanta".

Por otra parte, escribió una entrada en su blog para tranquilizar a los fans y volvió a asegurar que no recibió heridas en los ojos, y menos provocadas por su marido, y que está feliz con él.


Las fotos del evento:





Y aquí tenéis un vídeo sobre el evento de Starbucks, donde se ve un poco el desfile, el talk show y la pequeña rueda de prensa con los periodistas, donde se le pregunta por los rumores de maltrato (mientras Anna trata de negar los rumores un hombre la insta a irse para evitar responder).


Siento haber tardado tanto en informaros de que el rumor es falso! No he tenido tiempo de actualizar el blog antes! m(_ _)m

Por mi parte, he de decir que al principio, con la extensión de los rumores me lo creí, y tenía miedo de que fuera verdad, pero si Anna dice que es mentira, yo la creo. Y mientras Anna sea feliz, me da igual quién sea su marido y lo que haga, siempre que no afecte a Anna y sus hijos.

PD: he editado la entrada con el rumor falso y la he borrado, sustituyendo la información por ésta.

No hay comentarios: