2013-09-19

Entrevista para N-Gamz.com


Os traigo una nueva entrevista! Esta vez para la web N-Gamz:

¡Hola! ¿Puedes presentarte para los lectores que aún no te conocen?

Bonjour! Soy Anna Tsuchiya!

Cantante, pero también actriz, dobladora, madre y modelo! Haces un montón de cosas diferentes, ¿no es muy difícil hacer malabarismos con esas actividades?

En efecto, no siempre es fácil y yo nunca habría tenido éxito sin el apoyo de mi familia.

¿Cuál es la actividad artística que más te gusta hacer?

Todas son apasionantes, pero son los conciertos los que me ofrecen más emoción!


¿Qué fue lo que te inspiró para seguir una carrera en las artes?

Nada en particular, pero siempre he sentido que la música estaba guiando mi vida.

Tu último lanzamiento, "STEP IN TO THE NEW WORLD", llegó la primavera pasada. ¿Puedes hablar de ello? ¿Cómo has trabajado?

Fue muy interesante y divertido ser capaz de trabajar con un grupo como KISHIDAN.

¿Tienes ya planes para el futuro? ¿Como un nuevo lanzamiento tal vez?

Estoy trabajando en la creación de mi próximo álbum, ¡espero que os guste!

Vas a participar en la Tokyo Crazy Kawaii como cantante, ¿estás contenta de poder subirte de nuevo al escenario en Francia?

Sí, muy feliz! No puedo esperar para volver al escenario!

Ya viniste a Francia para la Japan Expo, ¿qué recuerdos guardas?

Estuve realmente muy sorprendida al ver que el público se mostró tan entusiasmado. Un momento no sólo de sorpresa sino también de felicidad. Es por eso que estaba deseando que llegara el día en que de nuevo pudiera subirme a un escenario en Francia!

Si tuvieras que elegir una de tus canciones de todo tu repertorio para descubrir tu música a alguien que no la conoce, ¿cuál elegirías y por qué?

La canción "rose" que es la canción de apertura del anime Nana. Además, la puedes cantar fácilmente en el karaoke!

¿Tienes algún pequeño mensaje para los aficionados franceses y las personas que leen tu entrevista para N-Gamz?

Gracias a todos por haber leído hasta el final! No puedo esperar para conoceros a todos en Francia, espero ver a muchos en mi concierto!

Gracias por responder con tanta amabilidad a nuestras preguntas.

No hay comentarios: