2013-09-19

Entrevista para Journal du Japon


La web Journal du Japon ha publicado este artículo (que podéis ver aquí) sobre Anna, analizando su carrera. Cuando le preguntaron a Anna cómo fue su experiencia en la Japan Expo, Anna dice que guarda muy buenos recuerdos y añade "siempre he anhelado regresar a Europa. Pero no se había presentado la oportunidad hasta ahora".

Más tarde hablan de su evolución en la música. La gente suele asociar su estilo musical al puro rock, nada más lejos de la realidad, ya que Anna ha tocado muchos estilos musicales diferentes, siempre dentro de su propio estilo, sobre el que Anna dice: "no quiero definir mi estilo, no me interesa particularmente agrupar los diferentes géneros de música. Mi estilo es "Anna Tsuchiya". El tono está establecido. Por lo tanto, Anna Tsuchiya es Anna Tsuchiya. "

Hablando de las colaboraciones con otros artistas, como Anna dijo en otra entrevista, la colaboración que más le ha aportado ha sido Crazy World, con AI. También dice que tiene muchas ganas de repetir una experiencia como la del año pasado de la orquesta de HYDE, Halloween Junky Orchestra, y su HALLOWEEN PARTY.

Tras hablar de su carrera como actriz y su proyecto de 2009 "Blue Pacific Stories", Journal du Japon habla sobre lo difícil que tiene que ser para Anna coordinar todas sus actividades de modelo, actriz y cantante. Pero Anna no ha perdido su objetivo principal, el de ser cantante. Ella misma comenta: "Hacer conciertos en los principales festivales de Japón y el mundo, eso es lo que me emociona. Hay muchos países donde no he cantado, y todavía hay un montón de fans a los que todavía no he tenido la oportunidad de conocer. Todavía tengo muchas cosas que hacer!".

1 comentario:

MirozK dijo...

Vaya que anna es una talentosa mujer *o*..y exacto, ella canta el estilo Anna Tsuchiya! X3 ...
Ojala algun dia pudiera venir a México u.u ...

Genial blog *o*