2013-05-21

Anna Tsuchiya elegida protagonista del musical "Chikai Kiseki no Singer"


Anna ha sido elegida como protagonista del musical llamado "Chikai Kiseki no Singer", una adaptación de un best-seller inspirado en una historia real, sobre una cantante callejera en silla de ruedas a la que un productor de música le ofrece un contrato profesional. El musical se podrá disfrutar del 6 al 9 de agosto. Aquí tenéis el artículo original (gracias a HiyakuNoRules por la traducción):

Anna Tsuchiya lidera el papel protagonista en "Chikai Kiseki no Singer"


2013年5月21日に発表いたしました土屋アンナ主演 舞台「誓い~奇跡のシンガー」制作発表のご案内の内容に一部誤りがございましたので、下記の通り訂正の上、再度配信させていただきます。[Disculpa y corrección] Información sobre el papel protagonista de Anna Tsuchiya en “Chikai Kiseki no Singer”.
Como hubo una errata en el artículo previo hecho sobre el papel protagonista de Anna Tsuchiya en la obra de teatro "Chikai Kiseki no Singer", aquí a continuación está la corrección.
[Con todo, siguieron escribiendo "peor cantante de Japón" en lugar de "mejor". También, las fechas de las actuaciones son del 6 de agosto al 9, y no al 10 de junio de 2013.]
¡Una colaboración maravillosa entre el best-seller inspirado por una historia real y la cantante/actris Anna Tsuchiya! Miraculous collaboration between the best-seller inspired by a true story and singer/actress Tsuchiya Anna! Actuaciones anunciadas para agosto de 2013.
No es solo música o un musical de teatro. Canto conmovedor, sueños y amor. Lleva a la emoción y las lágrimas con una mezcla de los complejos acontecimientos humanos.It’s not just music or musical theater. Soul-stirring singing, dream and love. Entretenimiento humano.
[HISTORIA]A pesar de los días lluviosos y las noches nevadas, la cantante callejera Asako sigue cantando en su silla de ruedas.Ella persiguió el sueño que había hecho a su madre, sin desalentarse por una enfermedad incurable de causa desconocida.Un día, un hombre que dijo ser un caza talentos de una discográfica le dio su apoyo."Hay algo conmovedor en tu voz. Pero no puedes ser profesional por el momento.Tendrás que pasar por los fundamentos de nuevo".Este hombre, Miyata, le ofreció hacer su debut profesional.Hubo rayos de esperanza que empezaron a brillar para Asako.

No sé a vosotros, pero a mi esta historia me parece muy conmovedora, y ojalá que Anna tenga mucho éxito con este musical, seguro que lo hace divinamente (*_*).


1 comentario:

Sirah dijo...

Woh, no conocia tu blog, pero me ha gustado mucho, te sigo!

MUA!

http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/