2013-05-22

[ANNA'S HEART] Traducciones del 22 de mayo

Traducciones de HiyakuNoRules

Esta primera entrada está combinada con la que ha escrito en su blog, que tenía más fotos y más texto. Las demás son fotos que Anna ha subido a Anna's Heart:



Loewe

Ayer fui al show de Loewe!
Como esperaba, fue un muy esperado show punk con la calidad de Loewe!
Fue maravilloso❤❤❤❤

Estaba vestida con mi favorita chaqueta de cuero de Loewe, pantalones de cuero de Thomas Wylde y tacones(≧∇≦)

Esto es lo que añadió en su blog:

Al final del show, nos ofrecieron dos copas de champán (risas)
Hoy decidí no beber, aunque...
La fiesta de después tenían unos canapés deliciosos, así que me fui,
Me rompió el corazón (risas)

Y hoy, de esta mañana,
Preparé un montón de salsa de carne y verduras y sopa de cebolla!
Por el WOWOW de esta noche tenía que preparar esto antes para los niños!
Me pregunto si comerán tanto!?

Estas son las otras entradas que ha subido Anna a ANNA'S HEART:


Sala de espera de WOWOW

Estoy de vuelta en la sala de espera de la WOWOW, en medio de una sesión de maquillaje(≧∇≦)
Hoy de nuevo, Michou está en forma❤


Pre-producción

El WOWOW empezará pronto!
La ropa de hoy consiste en camisetas de Thomas Wylde y pantalones!!
Los pantalones cortos son de cuero!!
Y la calavera dorada es de cadenas!!
Thomas-san es realmente perfecto, verdad?❤


WOWOW

Kabira-san y Ansan ❤



WOWOW

El especial de Cindy Lauper fue realmente más divertido de lo permitido (risas)
Cindy Lauper, Summer Sonic, allá voy ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

No hay comentarios: