2013-05-19

[ANNA'S HEART] 18 de mayo: Festival de Sanja


Traducción de HiyakuNoRules



Festival de Sanja

Ayer en el festival de Sanja, fui portadora de un santuario portátil!
Cuando estaba en secundaria, mi mamá llevó un santuario portátil pero esto es algo más que tengo que hacer yo misma, además, era mi primer festival de Sanja!
Conocí un montón de gente y todos eran amables, así que estaba contenta!
También me metí en los santuarios portátiles~(≧∇≦)
Pasado mañana quiero llevar el santuario de Hon-chan también~(≧∇≦)
_________________________________________________________

Para los que no lo sepan, el festival de Sanja Mitsuri es uno de las más importantes celebraciones religiosas de Japón. En este link de aquí tenéis en español un poco de la historia de esta fiesta.

No hay comentarios: