2014-03-25

[ANNA'S HEART] Hirunandesu

25/03/2014
Hirunandesu


Hirunandesu está acabado ❤️
Como invitada, conseguí un montón de energía de todos y quiero agradeceros el buen feedback del nuevo mini album
La gente en Hirunandesu fueron muy amables y buenos, me lo pasé bien ❤️



El vestido es de Alice & Olivia
Y los accesorios brillantes de Swarovski ❤️


Dado que hacía calor, me puse ropa con un aire fresco como este outfit de rienda y zapatos planos de Valentino
Ah, me pregunto si las flores de cerezo estaban hoy floreciendo (*^^*)
Se está acercando el Hanami(≧∇≦)


Desde ahora, cuidaré de los niños, iré al dentista y a ballet
Me siento un poco hambrienta...
Paris Fashion Week ❤️
Recientemente me gustan estos snacks de gominola (risas)
Los de manzana verde son gaseosos! Ligeros! Tiene una mordida libre!
En serio, son buenos...☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
Probadlos ❤️
Ah, y durante Hirunandesu, la pobre Ansan no fue capaz de introducir adecuadamente su álbum, pero un día soleado como este es perfecto para escuchar canciones de paz y amor como las del nuevo CD
Por favor escuchadlo ❤️❤️❤️❤️
______________________________________

Traducción japonés-inglés: Anna Tsuchiya Online
Traducción inglés-español: Anna no Lotus

No hay comentarios: