2014-03-25

[ANNA'S HEART] Fin de semana de tres días

25/03/2014
Fin de semana de tres días


En el último día de este largo fin de semana, realicé un live en el Club Camelot a las 2 de la mañana el día de antes de ayer.



Live a las 2am!
De hecho, la yo de 30 años comió a las 6 de la mañana y se echó una siesta a las 8...
Necesitaba ir a las 10 a C-LOVE para estar maquillada ❤
Noo~ parezco vieja (risas)
Pero he estado despierta desde las 2 de la mañana hasta ahora (risas)


Estaba al acecho en C-LOVE con Mu-chan ^o^
Bueno bueno, dónde podría estar Mu-chan? (risas)


Podéis verleee? (*^^*)
Mu-chan se mezcla con mi abrigo favorito de riendaaaaa ❤❤❤❤


En el Club Camelot, el público me saludó de todo corazón ❤
Este sombrero que llevaba me lo pasaron hábilmente de mano en mano desde el público(≧∇≦)


Solo canté tres canciones, incluyendo dos nuevas, pero el establecimiento me dio una botella de champán con la foto del CD en la etiqueta...!
Y la audiencia me cantó el feliz cumpleaños en ese preciso momento ❤


Fue una noche llena de sonrisas ❤
Gracias a todos ❤❤❤❤


Muchísimas gracias a todo el mundo que vino y a todo el mundo de Camelot ❤

No hay comentarios: