2013-10-04

[ANNA'S HEART] Mis ángeles


Salí en la revista Mama Maria con los niños ❤
La fotógrafa era Ninagawa Mika-chan!



En la página de la entrevista para la ropa de PARADE, los niños estaban de muy buen humor (risas)


Simba resultó ser muy enérgico, pero Mika-chan me hizo llevarlo riendo y sudando (risas)


Sky también es modelo de pleno derecho


Realmente atesoro hacer sesiones de fotos con los niños ❤


Dos ángeles cambiaron la vida de Ansan, y le enseñaron el significado de la felicidad 


Durante la sesión de fotos, la hija de mi hermana también vino con los niños, se convirtió en un lugar libre e incluso los adultos estaban sonriendo☺


Estoy contenta de que mucha gente sonriera mirando esta revista ❤❤❤❤


Por cierto! Nueva ropa llegará pronto a PARADE


Esta camiseta la hizo Ansan a mano ❤
Estoy muy contenta porque pude hacerla ❤ 


Mis ángeles también participaron! Estoy deseando que llegue☺

Traducción japonés-inlgés: Anna Tsuchiya Online
Traducción inglés-español: ANNA no LOTUS

No hay comentarios: