2013-09-05

"Playground for All Project": conferencia de prensa


Hoy Anna ha asistido a la conferencia de presentación del proyecto "Playground for All Project", un proyecto que pretende ayudar a víctimas del terremoto de 2011.
Al parecer, los periodistas le preguntaron a Anna sobre la crisis y el drama formado por no ir a los ensayos del musical "Chikai Kiseki no Singer", y el desastre que se produjo después. A esta pregunta Anna respondió que "hoy es un día de apoyo, así que esa no es la pregunta".
El proyecto tiene como objetivo construir un patio de recreo interior para los niños de Soma, en la perfectura de Fukushima, una ciudad que resultó afectada por el terremoto. Tanto Anna como el ex jugador de fútbol Masashi Nakayama colaboran apoyando este proyecto. Anna comentó lo siguiente: "No creí que fuera capaz de decir y hacer algo, pero como una persona cualquiera y como madre, quería participar" y sobre las áreas afectadas: "los niños quieren jugar en la naturaleza ante todo, y es por ésto que no se puede quedar como está, así que hacer algo a mano es genial. Creo que por eso un montón de gente están esperando este entusiasmo, se está extendiendo más, y espero que este mundo se convierta en un mundo donde todo el mundo se ría mucho".


Source: Anna Tsuchiya Online, ROSEY MAMA.

*EDIT*

Más fotos, de la web Newslounge:


No hay comentarios: