2013-09-12

Entrevista para Ongaku Dojo France


El sitio Ongaku Dojo, un blog sobre J-music francés, ha publicado una entrevista con Anna, aquí os la traduzco en español:

Entrevista original aquí.

Traducción:


Dos semanas antes de su concierto en la Tokyo Crazy Kawaii,¡Anna Tsuchiya ha accedido a responder a nuestras preguntas! Ella echa la vista atrás a su carrera, su nuevo disco que está preparando y, por supuesto, su regreso a Francia a finales de septiembre.

Hola, ¿puedes presentarte rápidamente a los lectores que no te conocen?

Bonjour (en francés)! Gracias por leer mi entrevista. No puedo esperar para volver a Francia en septiembre para un concierto!

Antes de convertirte en cantante, comenzaste por primera vez como modelo, ¿tenías entonces intenciones de entrar en la música? ¿Fue un sueño de infancia o el resultado de la casualidad?

Mi hermana era modelo y fui invitada por una persona que trabajaba en la agencia. Pero siempre me encantó cantar, y mi sueño era ser cantante.

Eres lo que se puede llamar una artista para todo, modelo, actriz, directora y cantante, ¿tiene alguna de estas actividades más importancia para ti por encima de las otras? ¿Y estas actividades influyen en tu estilo musical?

Doy lo mejor de mi en todo lo que hago! Mis diferentes actividades influyen todas en lo que estoy trabajando.

La última película que has hecho, Kamui Gaiden, es de 2012. ¿Tienes algún proyecto cinematográfico ya?

He hecho una película que se estrenó el 24 de agosto, "RETURN".

No has sacado nuevo álbum tras Rule, en 2010, a excepción de un recopilatorio en 2012 y unos cuantos singles. ¿Estás trabajando en un nuevo álbum?

En este momento trabajo en mi nuevo álbum, espero que complazca a mis fans, ¡estad atentos a la fecha de lanzamiento!

Ya estuviste en Francia en la Japan Expo 2006 para un mini concierto. ¿Cómo encontraste a tus fans franceses? ¿Son muy diferentes de los japoneses? ¿Son ellos los que te daban ganas de volver?

Me lo pasé muy bien cantando en Francia en 2006. Todo el mundo me recibió calurosamente y los fans pusieron realmente una buena atmósfera durante el concierto. En mi sitio oficial (aquí se refiere a ANNA's HEART) recibo un montón de mensajes, incluidos los fans franceses y muchas veces me digo que quiero volver a Francia para verles y darles las gracias.

Tu concierto en Francia en la Tokyo Crazy Kawaii Paris de septiembre, ¿qué quieres decirles a tus fans franceses que esperen? 

Reamente tengo ganas de volver a Francia para el concierto en la Tokyo Crazy Kawaii Paris, ¡ha pasado tanto tiempo! Cantaré el opening del anime NANA "rose", así que venid todos y será genial!

Entrevista realizada por Claire.

No hay comentarios: