2013-08-30

Entrevista para Parasite Scene


Ayer por la noche la página web Parasite Scene publicó una nueva entrevista en francés a Anna, con motivo de su próximo live en la Tokyo Crazy Kawaii Paris. Mi francés está un poco oxidado, así que puede que haya bastantes faltas en la traducción, pero HiyakuNoRules lo traducirá pronto, así que si hay faltas las corregiré, ya que ella sabe perfectamente francés.


La primera vez que vino a Francia, fue en 2006 por la Japan Expo. Después, no ha sido hasta la Tokyo Crazy Kawaii que anunció su vuelta a Francia. Hablamos por supuesto de Anna Tsuchiya, cantante, actriz, y modelo, que ha visto despegar su carrera musical gracias a las canciones del anime NANA que ella interpretó. Y tú puedes encontrarla en el escenario en la Tokyo Crazy Kawaii el próximo 22 de septiembre. Con motivo de esta próxima reunión, la artista ha aceptado responder a nuestras preguntas.

Hola Anna Tsuchiya. Gracias por haber aceptado a responder en esta entrevista. ¿Puedes presentarte primero?
Bonjour ("hola" en francés)! ¡Me llamo Anna Tsuchiya!

No has vuelto a Francia despúes de la Japan Expo en 2006, ¿cómo te sientes acerca de la idea de reencontrarte con tus fans franceses?
Yo quería volver pronto, y sobretodo ¡no puedo esperar a encontrarme con mis fans franceses después de tanto tiempo!

Volvamos a tu actuación en la Japan Expo. ¿Qué recuerdos tienes? ¿Qué es lo que más te marcó?
Estaba muy nerviosa porque era mi primer concierto en Francia. ¡Pero los fans realmente me animaron y me divertí mucho! Tengo muy buenos recuerdos.

Eres especialmente conocida por prestar tu voz (como cantante) al personaje de Nana Osaki del anime NANA. También has realizado algunos genéricos de este anime. ¿Cuál fue tu experiencia?
Yo misma soy una gran fan de NANA y me sentí muy honrada de que me invitaran para cantar en el anime. Gracias a NANA, la gente de todo el mundo ha descubierto mi música y escuchan mis canciones. Estoy muy agradecida por ésto.

¿Te sientes cerca de este personaje de Nana Osaki? ¿Qué tenéis en común?
Ya me han dicho varias veces que me parezco a ella, y eso me halaga.

Tienes una experiencia importante como actriz, ¿cuál es el personaje que más te ha gustado interpretar de toda tu carrera?
Les aprecio a todos.

Por otro lado, ¿qué tipo de papeles te gustaría interpretar en futuros dramas o películas?
Poco importa el papel, ¡mientras me permita interpretar a una persona diferente de la que soy en realidad!

Acerca de tu carrera musical, ¿qué pasó para que quisieras ser cantante?
El hecho de haber formado el grupo Spin Aqua con K.A.Z.

¿Dónde encuentras la inspiración para escribir tus canciones? ¿Tus letras derivan de momentos que te han marcado en tu vida cotidiana?
Depende de las canciones. A veces me inspiro en mi vida, y otras veces las palabras nacen cuando me imagino la vida de otras personas.

Has explorado muchas áreas hasta hoy. Eres a la vez cantante, actriz y modelo. ¿Hay algún área que no conozcas y que te gustaría experimentar?
Nunca he pensado en ello, ¡pero estoy dispuesta a probar cualquier cosa que sea divertida!

Recientemente has participado en un proyecto liderado por Hyde, la Halloween Junky Orchestra. Para ti, ¿qué te evoca Halloween? ¿Tienes alguna anécdota pasada de Halloween para compartir?
Halloween me recuerda a las fiestas organizadas cuando era pequeña, donde todo el mundo se disfrazaba ¡y se divertían juntos!

Si no me equivoco, eres madre de dos niños. ¿Cómo lo haces para manejar tu vida de madre y tu vida de artista? ¿No es muy difícil a veces?
Probablemente será imposible manejar mi vida personal y profesional yo sola. Para ello, me baso en gran medida en la ayuda de mis amigos y mi familia.

¿En qué estado de ánimo te encuentras ante la idea de que pronto será la Tokyo Crazy Kawaii?
¡Estoy deseando que llegue!

¿Hay países a los que vas a ir pronto o simplemente quieres visitar?
¡Todos los países en los que todavía no he dado un concierto!

¿Cuáles son tus próximo proyectos?
¡Estoy grabando un montón de nuevas canciones, y estoy preparando el próximo lanzamiento y conciertos!

Muchas gracias por habernos concedido tu tiempo. ¿Puedes dar un pequeño mensaje para los lectores de Parasite Scene?
¡Venid todos a mi próximo concierto en la Tokyo Crazy Kawaii Paris! ¡Vamos todos juntos!

Link a la entrevista original

1 comentario:

Iku dijo...

gracias por la traducción!
y que te lo pases muy bien viendo a Anna en directo *envidia* xD
saludos~~