2013-08-30

Relanzamiento de HALLOWEEN PARTY


Hyde ha decidido volver a lanzar el single del año pasado con la HALLOWEEN JUNKY ORCHESTRA. El año pasado se puso a la venta el 17 de octubre, y este año lo hará el 16 de octubre.

La HALLOWEEN JUNKY ORCHESTRA sigue compuesta este año por los mismos miembros:

HYDE (VAMPS) / Acid Black Cherry / DAIGO (BREAKERZ) / kyo (D'ERLANGER) / Tommy february6 / Tommy heavenly6 / Tatsurō (MUCC) / Tsuchiya Anna / Aoki Ryuji / K.A.Z (VAMPS) / Hitsugi (Nightmare) / Aki (SID) / RINA (SCANDAL) / Wakeshima Kanon

Tracklist:

- CD -

01. HALLOWEEN PARTY
02. Penalty Waltz
03. HALLOWEEN PARTY -feat. HYDEs-

- DVD -

01. HALLOWEEN PARTY PV
02. HALOWEEN PARTY -feat. HYDEs- PV
03. HALLOWEEN PARTY PV Making

Lo único nuevo que trae este relanzamiento es una nueva versión de la canción HALLOWEEN PARTY que, por el título, yo diría que es una versión en la que sólo canta HYDE (por lo que a los fans de Anna no nos aporta nada nuevo). También se incluye un nuevo PV de la nueva versión de la canción (de nuevo, si sólo canta HYDE imagino que Anna tampoco aparecerá aquí) y el making of del PV original. Esto último es lo único que parece interesante, por el momento. Sin embargo, habrá que esperar para saber si este relanzamiento merece la pena o es sólo una manera de hacer dinero con motivo de la llegada de Halloween.

No hay comentarios: