2013-04-27

[ANNA'S HEART] Traducciones del 25 al 27 de abril

Traducciones de HiyakuNoRules


Midtown

Hoy, estuve en el talk show de ELLE ONLINE en Midtown!
Midtown ha reabierto y desde ahora podréis disfrutar aún más de la vida de la moda que antes!
El tema del talk show fue el viaje!
Un montón de gente estilosa estuvo aquí también✨
Gracias(≧∇≦)
La ropa que llevé era un vestido de la marca ADEAM!
De alguna manera, el patrón se parecía a una fotografía de Ninagawa Mika-chan, es bonito.
Recibí un montón de regalos al final del evento!
A todos en Midtown y al editor jefe de ELLE!
Gracias por los regalos❤❤❤❤



Escuela de moda Bunka

Hoy fui jueza en el desfile de moda Dresscode en la escuela de moda Bunka!
Ansan llevó un look entero rockero de Thomas Wylde(≧∇≦)
Fue muy divertido ver a todos revelar su personalidad!
Desde ahora, llevemos adelante la moda joven!
Eso espero❤
Gracias por invitarme!
Y enhorabuena a la gente seleccionada!
Esta vez, incluso los que no fueron elegidos estaban genial!
Gracias!



Llegada a Sapporo!

He llegado a Sapporo! Hoy es la Sapporo Collection❤
En el aereopuerto, dos fans, Hotaru y Mari-chan me dieron la bienvenida!
Me dieron un recuerdo y me puse contenta(≧∇≦)
Gracias!



Satsukore! 

Satsukore terminó sin incidentes!
Gracias por tantos paneles!
Debido a que había mucha gente y ánimos, caminé felizmente.(≧∇≦)
Estoy muy contenta!
Gracias!
También os veré en Sapporo para el LIve of City Jazz el 5 de julio❤❤❤❤❤

No hay comentarios: