2013-04-24

1ª semana de STEP IN TO THE NEW WORLD!

El nuevo single colaboración de Anna Tsuchiya y KISHIDAN ha quedado en el puesto nº 50 del ranking semanal de Oricon, vendiendo tan solo 1255 copias. En su primer día de ventas no llegó al top 30 de Oricon, aunque en su segundo día quedó en el puesto 24.


Es sabido que Anna es muy famosa entre los japoneses, pero no tanto su música. Siempre suele vender más bien poco de sus singles, y muchas veces me indigna porque su música tiene gancho y siempre merece vender más. Esta vez, sin embargo, aunque la canción me gusta y el MV es muy entretenido, he de reconocer que la canción no tiene mucha fuerza y no es tan pegadiza como las que Anna suele hacer. Aún así desearía que hubiera vendido más.

2 comentarios:

luis dijo...

me gusta mucho tu blog, esta muy completo a mi tambien me encata anna tsuchiya yeeeeeaaaa!!!

nata dijo...

Muchas gracias por pasarte! ;)