2012-11-24

[NEW SONG] Melt in to Blue

Ya he pedido disculpas en twitter y Facebook, pero de nuevo las vuelvo a pedir, ya que cuando publiqué las actuaciones de Anna en el Saturday Night Live JPN el sábado pasado dije que una de las canciones que cantó, Melt in to Blue, al no ser una canción que Anna hubiera sacado con anterioridad, imaginé que sería una cover y al buscar en Google, efectivamente, había una canción con ese nombre, pero ni me molesté en comprobar si era la que Anna había cantado. Obviamente, no lo es, y no solo eso, sino que esta canción es nueva, como Anna dijo en su blog aquí.

Aquí os dejo la actuación gracias a HiyakuNoRules:



Ahora que ya he colgado la actuación y aclarado las cosas podemos discutir ¿de dónde sale esta canción?

No quiero hacerme ilusiones, lo mejor que podría pasar es que fuera el single principal o una de las canciones de un nuevo álbum a la vista, que saldría a la venta como muy pronto en enero, si Anna anuncia información en breve. Podría ser la canción para un nuevo single, pero dudo que sea eso, ya que desde que Anna sacó su último álbum de estudio, RULE, en 2010, ha sacado ya los singles UNCHAINED GIRL, Switch On!, y Voyagers, que hacen un total de tres singles, que es el número de singles que Anna suele sacar antes de sacar un álbum. Podría ser otra cosa, una canción cualquiera o un single digital, pero dudo que una canción que solo vaya a ser incluida en un single digital la cante en un programa de televisión, dada la poca promoción que le permiten hacer a Anna. Por otra parte, cuando Anna saca singles, es muy raro que  vaya a programas de televisión a promocionarlos, mientras que siempre que ha sacado un álbum siempre ha ido a varios programas a cantar. Por el contrario, ir a la televisión a promocionar una canción de la que no se sabe nada más no tiene mucho sentido.

Ya para terminar solo me queda decir que solo el tiempo dirá si Anna lanzará un single, un álbum, o esta actuación quedará solo en eso, una actuación. Y por supuesto estoy en proceso de traducción de esta letra, que pondré en ANNA NO LYRICS en breves.

No hay comentarios: