2012-11-24

[ANNA'S BLOG] 2012-11-24: Gracias Okinawa!

2012-11-24 18:51:38
Gracias Okinawa!

Llegué a Okinawa anoche!
Justo después teníamos ensayoドキドキ
Esta vez el DJ fue Michou晴れ





Tienes mucho talento, Michouドキドキ
Mucho talento (risas)



Primero caminé por la pasarela antes de hacer el live
En la pasarela vestí de SPIRAL GIRL y en el live de Thomas Wylde.
Aquí hay una foto de grupo antes del liveにひひ



Todo el mundo va a por elloドキドキ
Michou (risas) fufufu~


En medio del live tomaron fotos desde el ala.



Había un montón de gente y me hizo muy feliz~
Además, siempre me ha encantado cantar en Okinawaドキドキドキドキドキドキ
Ansan pidió a todo el mundo que gritara y realmente todo el mundo lo hizo[☆]
Graciasべーっだ!Estoy muy felizドキドキ



Hoy realmente acumulé un montón de energía de Okinawaキラキラ
Cogí un montón de poder de todosキラキラ
Graciasドキドキ
Hacéis lo mismo durante los lives?
Estoy esperando!
Hoy voy a disfrutar la noche de Okinawa.



Oh! Hablando de ello, aquí una foto de ayer de Ansan tomando algo
Tuve que cenar después de los demás... así que estaba sola (risas)



Y tengo que hablaros de la ropa de esta semana para WOWOW!
El vestido era de RIENDA y los zapatos de MacQ.
Lo siento que no lo dije antes.


Traducido por HiyakuNoRules






No hay comentarios: