Por fin ha visto la luz el tráiler de la película de Resident Evil: Biohazard Damnation. Para los que no os acordéis, Anna canta el tema principal de la película, llamado CARRY ON. La letra está escrita por la propia Anna, y al parecer, como ocurrió con GUILTY, la letra está en inglés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario