2012-09-14
残念
ってブログをアップしながら沖縄へ向かう車の中から…安室ちゃんのライブが台風で中止の報告。
残念だ…残念過ぎる…
安室ちゃんと共演が二回目でしかも安室ちゃんの二十周年記念日ライブ
安室ちゃんが一番悲しいよね…
勿論うちらもファンの皆様も…
安室ちゃんへ
またライブで一緒に歌いたいです

安室ちゃんが気を落とさず笑顔でいてくれてます様に…
誘ってくれてありがとう



そしていつかまた同じステージで歌えますように…
台風でだれもケガしませんように…
コメントで会うの楽しみにしてくれた皆

ありがとう

________________________________________________________________
En esta entrada Anna pide perdón a todos los aficionados que iban a acudir al concierto del 20º aniversario de Namie Amuro, donde Anna iba a cantar con ella Wonder Woman, ya que el concierto ha tenido que ser cancelado debido a la amenaza de un tifón en Okinawa. El concierto, de acuerdo a lo que ha dicho el staff de Namie en su página de facebook, ha sido cancelado por no poner en riesgo a los aficionados y al parecer no está previsto posponerlo para más adelante.
Es una pena que haya tenido que ser cancelado por algo así, este concierto era muy especial para Namie y sus fans. Pero Anna en su blog ha prometido que cantará con Namie de nuevo, aunque no sabe cuándo. Además, Anna le da las gracias a Namie por haberla invitado a cantar con ella en un concierto tan especial.
Esperemos también que la gente que esté en Okinawa esté a salvo :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario