2016-01-22

Anna anuncia su divorcio

Siento haber tardado tanto en escribir la noticia en el blog, pero últimamente no encuentro tiempo para ello. Aquellos que sigáis mis páginas de Facebook y Twitter, o hayáis leído la noticia por internet, ya lo sabréis.

Ayer, día 21 de enero, Anna Tsuchiya anunció mediante un comunicado oficial, a través de su página web, blog, y club de fans, que había finalizado los papeles de divorcio con su marido durante 6 años, el estilista Yamato Kikuchi.

Anna explica en este comunicado que durante los pasados 6 meses ella y su marido estuvieron hablando sobre el futuro de su relación, debido a que ambos ya no comparten los mismos valores de futuro que en un principio les unieron. Por ello, decidieron dar por finalizado su matrimonio de mutuo acuerdo.

Anna y Yamato tuvieron un hijo en común en 2010, Simba. Ambos han decidido tener la custodia compartida y, a pesar de que van a llevar vidas separadas, seguirán colaborando juntos en sus tareas como progenitores.

Desde Anna no Lotus quiero desear a ambos la mejor de las suertes en este gran cambio. Y especialmente, quiero mostrar mi apoyo como fan a Anna en estos momentos tan delicados.

Podéis leer el comunicado oficial en la web oficial de Anna (http://anna-t.com).

*UPDATE (31-01-2016)*

Recientemente los periodistas hicieron una breve entrevista a Anna, cuando ésta salía de grabar un programa de televisión. Le preguntaron por su divorcio, a lo que Anna respondió que, a pesar de las circunstancias, tanto ella como su ahora ex-marido continúan llevándose bien y continuarán trabajando juntos. Además, negó que su marido le hubiera engañado bajo ningún concepto, y que ambos habían estado de acuerdo en la separación, de forma que no habrá pensión alimenticia y compartirán la custodia de sus hijos. Por último, añadió "no le odio, no le desprecio. Incluso ahora, todavía le respeto".

Vía JpopAsia.