2015-08-14

[ANNA's TRANSLATIONS] 14 de agosto

14-08-2015


"El otro día, ¡fui a tomar algo con la bailarina Maria-chin~!
La semana que viene vamos a ir a un espectáculo de ballet 💋
Aunque haga calor, ¿estáis todos disfrutando de las vacaciones de verano?

Los gatos realmente están sufriendo el calor del verano
Y Hana-chan realmente tiene sobrepeso por completo 😱"



"Después de dejar a los niños en casa de mi madre, me divertí en una fiesta solo para chicas, quedé con mi profesora de yoga y chicos jóvenes, ¡y disfruté de un montón de días libres!

Me pregunto si debería hacer una dieta desde ahora y sólo comer estas patatas de coco
Estas están realmente buenas 😤
Aunque haya dicho dieta, en mi caso, ¡es una dieta variada!
¡Me esforzaré al máximo en yoga, ballet y taikan!"

Traducción japonés-inglés: Anna Tsuchiya Online
Traducción inglés-español: Anna no Lotus

No hay comentarios: