2015-07-18

[ANNA'S TRANSLATIONS] Tetsuo Sakurai Solo Live

17/07/2015


"¡Ayer me pidieron que hiciera una aparición especial en el concierto de Tetsuo Sakurai-san en BLUES ALLEY Meguro! 
¡¡Era un concierto completamente enfocado al bajo de Sakurai-san!!
Fue tan genial e increíble que yo estaba fascinada 😤
Se me permitió participar en el nuevo álbum de Sakurai-san pero aún así, ¡es un álbum donde se pueden captar sus habilidades y la belleza de su bajo!
Pude interpretar un cover de mi canción favorita de Cyndi Lauper 😁💕
Si podéis, escuchadlo por favor ✨"



"Ayer, durante el live de Sakurai-san, SHIHO también hizo una aparición como invitada
Era nuestro primer encuentro✌
Era la primera vez que escuchaba la voz de SHIHO al natural 💕
Genial 😍 Genial ✨
Realmente la respeto porque ella es genial, tiene una hermosa figura de canto, y debido a su voz, así como su sentido del ritmo, ¡hace que fluya por todo el mundo!
Definitivamente tuve que decirla que era como mi mentora 😆
Siento mucho respeto por mi profesor de Gospel japonés, Kitade-sensei pero, 
Cuando veía a alguien que es muy bueno cantando, solía sentir envidia y frustración...
¡Pero con SHIHO-san es diferente!
Porque ella tiene tanto talento y es increíble, ¡que me motiva y me da fuerzas para seguir dando lo mejor de mi!
Pensé que si pudiera ver a SHIHO-san otra vez, haría grandes esfuerzos todos los días❤
SHIHO-san gracias 😭
¡SHIHO-san también participó en el álbum de Sakurai-san!
Por favor, escuchadlo ❤"

Traducción japonés-inglés: Anna Tsuchiya Online
Traducción inglés-español: Anna no Lotus

No hay comentarios: