2015-04-06

[LIVE] Anime Matsuri 2015 Houston, Texas

Esta noche terminó el tercer día de la convención Anime Matsuri en Houston, Texas. Y con ello, comienzan a aparecer las primeras fotos en buena calidad del concierto que dio Anna el pasado sábado en dicha convención.

En instagram y Twitter hay multitud de fotos compartidas por fans que acudieron al concierto, pero solo voy a publicar aquellas que encuentre en buena calidad. Porque pedir permiso a todas y cada una de las personas que han subido alguna foto es una locura, pero si buscáis por los tags de #animematsuri y #annatsuchiya en las redes sociales encontraréis fotos de fans con Anna y pequeñitos fragmentos de vídeo.

Quiero dar las gracias a @vainillias en Twitter y a My JHouse Rocks en Facebook por compartir todas estas fotos. He pedido permiso a estas personas para publicar sus fotos así que, por favor, no las publiquéis en otro sitio sin pedir su permiso primero ^^






PLEASE DO NOT REPOST THIS PICTURES WITHOUT THE AUTOR'S PERMISSION. I POSTED THE LINKS TO THEIR PROFILES SO IF YOU WANT TO POST THIS ASK THEM FIRST. THANK YOU. AND OF COURSE DO NOT DELETE THE CREDITS.

A continuación haré un post con el setlist del concierto y algunas curiosidades que he leído.

No hay comentarios: