2015-04-23

GONIN Saga: sinopsis detallada en español

Gracias al sitio filmsmash, que ha posteado esta sinopsis en inglés, podemos conocer con más detalle el tema de la nueva película de Anna, GONIN Saga:

Anna interpreta a Asami Kikuchi en GONIN Saga
Hace 19 años, en 1995, se sitúa la primera película GONIN. La economía japonesa está colapsada.

Bandai (Koichi Sato), que fue una vez guitarrista de una banda de rock y ahora posee una discoteca, está sometido a una enorme presión para pagar su deuda colosal con la banda Ogoshi-gumi, asociada con el sindicato de policía Goseikai, que investiga el crimen organizado. En su desesperación, Bandai reúne a otros cinco hombres al borde del olvido para llevar a cabo un atraco a la cámara de la banda Ogoshi-gumi, y tienen éxito robando una masiva cantidad de dinero. Sin embargo, los Goseikai responden liberando a dos grandes sicarios, Kyoya (Beat Takeshi) y Kazuma (Kimura Kazuya), y los cinco ladrones son perseguidos y ejecutados uno por uno.

Una noche de lluvia, el ex-policía Hizu (Jinpachi Nezu) y Mitsuya (Masahiro Motoki) intentan un contraataque a los Ogoshi-gumi, matando a su jefe Ogoshi (Toshiyuki Nagashima), a su teniente Hisamatsu (Shingo Tsurumi) y sus otros miembros. Kazuma (unos de los sicarios) muere en el tiroteo.

Después, una bala acierta al ex-policía Hizu, disparada por el sicario Kyoya, y Mitsuya huye. Kyoya le persigue y acaba encontrándole, ambos mueren a manos del otro. El clan Ogoshi-gumi ha sido aniquilado, y parece que la historia ha llegado a su fin...


Aquí es donde surge la película GONIN Saga. 19 años después, en 2014, las familias de los hombres que murieron en la redada la historia está lejos de acabar.

Hayato (Masahiro Higashide), el hijo de Hisamatsu, trabaja a tiempo parcial para ayudar a su madre Yasue (Harumi Inoue), y vive una vida honesta.

Su amigo de la infancia Daisuke (Kenta Kiritani) es el hijo de Ogoshi, y trabaja como un humilde guardaespaldas de Seiji (Masanobu Ando), el jefe de la tercera generación de Goseikai, que está

acumulando poder y expandiendo su influencia.

Asami (Anna Tsuchiya) es una turbada ex-idol con una gran atracción hacia Daisuke, y es una de las muchas que resiste en su rencor hacia los Goseikai, pero no tiene poder suficiente para vengarse.

Un día, a Yasue la visita un periodista llamado Tomita (Tasuku Emoto), que está investigando sobre la verdad de lo que pasó hace 19 años. En poco tiempo, una nueva tragedia ocurre.

Una nueva batalla comienza, para una nueva banda de cinco...

La película se estrena el 26 de septiembre en Japón.

Reparto principal: Masahiro Higashide (Hayato Hisamatsu), Kenta Kiritani (Daisuke Ogoshi), Anna Tsuchiya (Asami Kikuchi), Tasuku Emoto (Keiichi Morisawa), Masanobu Ando (Seiji Shikine), Jinpachi Nezu (Kaname Hizu), Naoto Takenaka (Myojin), Rila Fukushima (Yoichi), Terry Ito (Takamasa Shikine).
Reparto adicional: Harumi Inoue (Yasue Hisamatsu), Lily (Katsuko Ogoshi), Wakana Matsumoto (Yurika), Shun Sugata (Yuzuru Matsuura), Shunya Isaka (Masayuki Kuroki), Shingo Tsurumi (Shigeru Hisamatsu), Koichi Sato (Mikihiko Bandai).

*En la sinopsis que encontré pone que el nombre del periodista es Tomita, mientras que en el reparto que yo conocía se llama Keiichi. Sea como sea su nombre, el caso es que investiga lo que pasó hace 19 años.

**Anteriormente, habíamos mencionado que el personaje de Anna, Asami, era la amante del personaje de Masanobu Ando, Seiji. Es posible que Anna utilice a Seiji como amante para buscar una forma de vengarse, pero que en realidad se sienta atraída por el personaje de Kenta Kiritani, Daisuke.

No hay comentarios: