2015-03-01

[NEWS] Anna encabeza el line up de la convención Anime Matsuri


¡Así es! Anna encabeza la lista de invitados de Anime Matsuri, una convención que se realiza en Houston, Texas. Queridos fans estadounidenses de Anna, ¡¡es vuestra oportunidad para verla en concierto!!


¡El concierto será el 4 de abril!

Aquí está la información más importante:

¿Qué es Anime Matsuri? (English)

Anime Matsuri es una convención anual sobre anime y cultura japonesa, que se celebra en Houston, Texas. En esta convención hay referencias a todo tipo de cultura japonesa: cosplay, música, moda, anime, coleccionables o arte. 

Es un festival de 3 días con diferentes paneles de actividades y eventos. 

Otros artistas invitados:

Yura Peko, Chubear Cosplay, TeddyLoid, Nylon Pink, Heavygrinder, Chinatsu Taira, Yasuhiro Yoshiura, Atsushi Nishigori, Yoh Yoshinari, SUSHIO, Catherine Jones, Harrison Krix / Volpin Props, Bill Winans, Vampy, Kaname☆, Crispin Freeman, Luci Christian, Midori Fukasawa, Goldy, Asuka, Maki, Todd Haberkorn, Stephanie Sheh, Minori, Akira, Chokelate, Disacode, Stella Chuu, Reika. 

Anime Matsuri Official Website
Anime Matsuri Facebook Page
Anime Matsuri Twitter Profile

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como puedo conseguir entradas por que parece que ya no se puede ayuda!!! ):

nata dijo...

La preventa de entradas se cerró ayer, por lo que la única forma de conseguir entradas es comprándolas en taquilla el propio día de la convención.
Según he leído en la página de Facebook, en taquilla puedes comprar o el pase de los tres días o entradas individuales para cada día, en caso de que sólo quieras acudir a ver el concierto de Anna. De todas formas, en la web puedes enviar un mensaje para que el mismo staff de la convención te lo aclare: http://animematsuri.com/contact-2/