2015-01-15

Más fotos e información sobre el Gospel Live at GLORIA CHAPEL

El concierto de Gospel ofrecido por Anna el pasado 16 de diciembre no ha dejado indiferente a nadie. Con motivo del nuevo vídeo que se filtró ayer, donde podemos ver a Anna cantando la canción Let It Be de The Beatles, los medios de comunicación japoneses se han hecho eco de la magnífica actuación que ofreció Anna en este concierto, reconociendo por fin su talento musical, y no sólo hablando de ella como modelo y actriz. La web BARKS es una de ellas, y junto con su artículo han publicado más imágenes del concierto de Gospel:


El artículo de BARKS se titula, nada más y nada menos, "Tsuchiya Anna's masterpiece 'Let It Be' " (la obra maestra de Anna Tsuchiya "Let It Be"). Eso os puede dar una idea del contenido del artículo. 

En el artículo comentan la fama de Anna como celebridad, actriz y modelo, y cómo se hizo famosa por interpreta las canciones como Nana Osaki, del anime NANA. Sin embargo, parece que por primera vez los medios de comunicación se han dado cuenta de la increíble expresividad vocal de Anna como cantante, y comienzan a verla como a alguien más que la cantante que dio vida a Nana Osaki, una cantante que no sólo puede cantar rock.

Os dejo links a varios de los artículos para que los leáis vosotros mismos:


Y si ayer no visteis el post con la actuación de Let It Be, podéis verlo aquí.

No hay comentarios: