2014-11-04

PHOTOBOOK PROJECT 2015: Anna's 31st Birthday and 10th Anniversary Solo Debut

(If you wanna read the information in English, click here)

Hace dos años, nuestra amiga Alis se encargó de enviar un photobook físico a Anna por su cumpleaños. Este año, Alis ha vuelto a organizarlo todo! Os dejo a continuación la información traducida:

Proyecto: Photobook para el 31º cumpleaños de Anna y el 10º aniversario de su carrera como solista
Enviad vuestro material a nippoaly@msn.com
Fecha límite: 16 de febrero de 2015

Antes de continuar con las especificaciones del regalo para Anna, Alis nos pide que, por supuesto, no compartamos esta información en ANNA's HEART, ya que es un proyecto secreto y Anna puede llegar a leerlo si lo publicamos allí.

Alis se encargará de los gastos de envío.

Cosas que podéis mandar para participar (no estoy segura de si todos son obligatorios, si tenéis dudas podéis preguntar a Alis dejando un comentario en la nota de Facebook aquí):

- Tu nombre, edad y nacionalidad
- Fotos tuyas, ya sea sosteniendo una pancarta o felicitación para Anna (en inglés o japonés). Si no queréis que se os vea la cara, podéis tapárosla con la propia pancarta.
- Una foto tuya en un sitio famoso o especial de tu ciudad. Por ejemplo, en París con la Torre Eiffel. Si vivís en una ciudad pequeña o en un pueblo, no hace falta que sea un lugar famoso, simplemente basta con una foto vuestra en algún sitio que os guste del lugar donde vivís y ya está.
- Fotos de vuestros CDs, libros, dibujos, posters o cualquier tipo de merchandising que tengáis de Anna.
- Una carta o mensaje (cortos) para Anna, en inglés o japonés.
- Algún regalo que se pueda incluir dentro del paquete con el photobook y que no sea frágil. Si tenéis dudas sobre qué tipo de regalos se pueden incluir, también podéis preguntar a Alis en el enlace de arriba o directamente a mi, y yo le preguntaré a ella ^^

El regalo se enviará a la oficina de la madre de Anna, y ella misma se lo entregará a Anna en persona.

Por favor, compartid esto con todos aquellos fans que conozcáis, cuantos más seamos mejor! <3 p="">

No hay comentarios: