2014-08-11

[ANNA's HEART] Traducciones del 11 de agosto

2014.08.11


Aizu

Hoy el Light Up Nippon tendrá lugar en Aizu!!
Por la mañana, comencé a preparar tanto el desayuno como la cena
Me pregunto si debería darme una ducha y prepararme~



Heart también está contento por la mañana!


Chicos

Chicos~
Estamos yendo hacia Aizu!!


Koriyama

Primero hicimos un brindis en Koriyama~


Aizu

El Light Up Nippon en Aizu fue divertido! ❤❤❤❤❤❤


Gracias

Quería dar las gracias al gran público.
Estoy muy agradecida por la cálida bienvenida que reservan para mi siempre!
Las voces de todos, las manos arriba y las sonrisas
Ah~❤ Fue bueno venir
Ah~❤ Creo que este live fue agradable


Siguiente

Lo siguiente que quiero hacer es dar un concierto en Fukushima!
Escuchadme~


Yaaaay ❤


El marisco de Fukushima

A comer!

No hay comentarios: