2014-08-21

[ANNA's HEART] Jacket shooting

21 de agosto
Jacket shooting


Me levanté a la 1 de la madrugada para ir al mar durante dos horas!!
Sí, sesión de fotos en el mar ✨
Pero esta vez, fue una sesión sobre el profundo significado del mar!
Igualmente, esta canción tiene un sentimiento muy oscuro!
A las 5 de la mañana, el mar envuelto en el cielo era precioso!



Esta vez el maquillaje es de MICHOU!
El talento de Michou para el maquillaje es claramente impresionante!
No puedo enseñaros en contenido aún (risas)
Pero fue divertido!


Hicimos las fotos en un sitio tan hermoso!
Pero creo que fuimos capaces de trabajar bien porque esta belleza tiene varios significados, como una belleza bondadosa o una belleza triste!


Como no puedo enseñaros el contenido, me pregunto si un primer plano como este está bien
Durante este tiempo, pude comprar fotos del mar tomadas por un fotógrafo!
Es bonita!
Pero también es intensa!
Por eso me enamoré de ellas! ^_^
Llevo tiempo esperando hacer este tipo de trabajo!
Esta foto es increíble, no? ^o^
Decora la casa (^^)


Me lo pasé bien haciendo un trabajo rock cool después de tantísimo tiempo!
Esta foto la tomé el otro día en el concierto de Lady Gaga con Emi-chin!
Fue muy divertido!
Ah, quiero hacer un one man show!


Uñas nuevas
______________________________________
Traducción japonés-inglés: Anna Tsuchiya Online
Traducción inglés-español: Anna no Lotus

No hay comentarios: