2014-08-20

[ANNA's HEART & Anna's Ameblo] Traducciones del 20 de agosto

20 de agosto de 2014
Monster Energy


 Lanzado el 19 de agosto!!
Un nuevo producto de Monster!!
Su nombre es Monster M3

Esta vez, los mismos componentes de las latas usadas con anterioridad están concentrados en una pequeña botella de cristal

Perfecto para una recarga de energía!
Bebed todos y, UNLEASH THE BEAST!!*

*Es el lema de los productos de Monster.


20 de agosto de 2014
10º Aniversario de la TGC


Feliz décimo aniversario, TGC!

Me piden participar casi todos los años, pero siempre me divierto porque la TGC es innovadora y emocionante. También estoy esperando al 6 de septiembre!

Por favor, seguid hasta el 15º aniversario... o incluso al 20º.

Ahora, para conmemorar los 10 años de la TGC, Ameba y TGC han desarrollado un sitio especial, miradlo por favor http://link.ameba.jp/245185/

Por cierto, celebraré mi 10º aniversario de solista el próximo año también!

20 de agosto de 2014
A todos


Brindemos por el primer día de duro trabajo
Después del photoshoot de revista de hoy, fui a casa, preparé la comida, cené y me di un baño!!
Me tomaré un pequeño descanso antes del shooting de la portada*
Hoy salgo de casa a la una en punto
Dormiré un poco!!

*Ella se refiere a la portada del nuevo mini álbum, LUCIFER. Dado que Anna comenta que tiene que salir de casa a la una de la madrugada (para trabajar) es probable que además de la portada del CD graben el videoclip de LUCIFER. Normalmente la mayoría de las portadas de singles/mini álbumes tienen la misma estética que el videoclip promocional.

20 de agosto de 2014
Hoy


La sesión de fotos fue realmente muy divertida porque la diversión la tuvimos con el fotógrafo Shimo-chan, al que hacía un tiempo que no veía!!


Shimo-chan es un fotógrafo con talento


Encantador

Este es nuestro fotógrafo preferido!
Para vuestro estruendoso placer!

________________________________________
Traducción japonés-inglés: Anna Tsuchiya Online
Traducción inglés-español: Anna no Lotus

No hay comentarios: