2014-06-19

[ANNA's HEART] GONIN Saga + GONIN Saga Official Twitter

19/06/2014
GONIN Saga


Por fin se filtró la información. He estado filmando todos los días!

Suministro de tarta durante la filmación...
Comí bien!

Todo el staff y los actores son muy agradables y divertidos con los que filmar!
________________________________________
Traducción japonés-inglés: Anna Tsuchiya Online
Traducción inglés-español: Anna no Lotus

Además, os añado los tweets que se han ido escribiendo en el Twitter oficial de la película (@gonin_saga), incluyendo uno bastante interesante que ayer estuvieron grabando una escena nocturna en casa de Asami (interpretada por Anna):

@gonin_saga: "19 años después de la película GONIN, el director Takashi Ishii decidió producir la gran esperada secuela GONIN Saga! La cuenta de Twitter oficial está ahora abierta! Hasta su lanzamiento en 2015, obtendréis la información más reciente! Por favor, esperadlo"

@gonin_saga: "este trabajo estará protagonizado por Masahiro Higashide. Además, Kenta Kiritani, Anna Tsuchiya, Tasuku Emoto, Masanobu Ando se unirán a este maravilloso y talentoso reparto, y revivirán la historia con la pasión de todos! Por favor, prestad atención"

@gonin_saga: "en la web oficial, empezando por el director Takashi Ishii, están todos los comentarios de Higashide-san, Kiritani-san, Tsuchiya-san, Emoto-san y Ando-san sobre su entusiasmo por este trabajo y su pasión por GONIN! http://gonin-saga.jp/comment"

Este es el comentario de Anna:
"Después de ver GONIN, nacieron una variedad de sentimientos honestos. Una vez que la ves y gracias al encanto del director Ishii, creo que quieres experimentar más. Me di cuenta de que él ha atraído a un montón de gente gracias a su sensibilidad y genialidad. Fuerza, tristeza, belleza. Estoy contenta de poder sentir las inconfesables emociones humanas y los llantos del alma en esta película. Hasta qué punto es ésto natural, ése es mi tema. Quiero dar lo mejor de mí para encajar en el universo del directos mientras me divierto. Creo que sería agradable impresionar a un montón de gente por el trabajo que hiciste tú mismo."
@gonin_saga: "desde anoche hasta esta mañana, filmamos escenas de acción bajo el aguacero con Higashide-san como Hayato, Kiritani-san como Daisuke y Ando-san como la tercera generación. Hablando de lluvia para el equipo Ishii, la lluvia desde el frente de la pantalla hacia atrás hace la filmación única"

@gonin_saga: "y esta tarde, estamos filmando en la casa donde vive Asami. A pesar de la espuma, puedes escuchar el sonido de los disparos. Por alguna razón, parece que hay una brecha entre la segunda y tercera generación... El turno de la segunda generación, Daisuke, ha acabado y parece que la filmación de la escena de Asami tendrá lugar hasta la medianoche"

Todos los tweets traducidos hasta ahora son del día 17 de junio.

Al parecer, he leído en Tumblr que los personajes de Masanobu Ando y Anna (Seiji, el lider de la tercera generación de Yakuza, y Asami) tendrán un romance durante la película, pero no sé hasta qué punto será cierto. ¿Será este romance la brecha de la que habla el tweet anterior entre la segunda generación de Yakuza y la tercera?

Personalmente, desde que vi a Masanobu y Anna juntos en Sakuran he tenido muchas ganas de verlos juntos en la pantalla de nuevo, ¡y parece que así será el año que viene!

En cuanto al Twitter, al parecer hoy se han filmado escenas con Tasuku Emoto, el actor que interpretará al reportero que investiga sobre el incidente sucedido 19 años atrás, en la primera película.

No hay comentarios: