2014-05-05

[ANNA's HEART] Latest Translations

2014.05.05
Vuelta a casa


He vuelto a casa!
Japón


Llegamos a Taiwan el 2 de mayo!
Lo primero que hicimos al llegar fue el ensayo ^^
El escenario era sorprendentemente enorme(≧∇≦)

Tuduuuuu!!



Aquella noche, cena con todos ^o^
Nos dijeron que tenían un muy buen xiaolongbao!

El estómago de todo el mundo estaba lleno!
Comimos tanto que comer más fue imposible ❤
Ya que no me gusta la carne, ellos también comieron xiaolongbao con camarones y verdura gyoza así que me sentí muy feliz!!


Al día siguiente, tuvo lugar el tan esperado live!
Más de un millón de personas en el público se emocionaron durante el concierto!!
Muchísimas gracias a todos en Taiwan ❤❤❤


Al día siguiente, Rikiji, Emi-chan y yo fuimos a darnos un masaje en los pies ❤


Al día siguiente, inmediatamente después de pasarlo bien en Taiwan, fuimos a Kobe!
Reservaron para nosotros una habitación muy agradable ❤
Después de que llegáramos, todo el mundo estuvo bebiendo en esa habitación!


Una foto mía corriendo en Taiwan!
La mañana del segundo día en Kobe también fui a correr ❤
También practiqué ballet como loca en la habitación, hasta que sudé!


Entonces, después de moverme y quedar toda sudada, Michou llegó!
Maquillaje rock completado en la habitación!!


Y ahora el live!

Había un montón de gente en el sitio del live ❤


En el camerino del backstage, me encantó conocer a Haruna Ai-chan ❤


Gracias a todos en Kobe que animó las cosas ❤


Kobe

bye bye ❤
THANKS ❤


Sushi

Comí en Akashi Tomasa en el aeropuerto de Kobe ❤

No hay comentarios: