2014-04-28

[ANNA's HEART] Sapporo Collection

27/04/2014
Sapporo Collection


Ayer la Sapporo Collection fue emocionante!!!



El maquillaje lo hizo el señor del rock ❤
Michou ❤
Ayer, con su camiseta de los Stones y pantalones de leopardo, se le veía más que a mi (^O^)


Y empezó su día con curry por la mañana ❤


Michou no tiene asistente!
Y al punto
No había eyeliner o brochas y yo tenía el pelo rizado (risas)
Como era esperable de Michou ❤
Acabó haciendo un precioso maquillaje ❤


Michou siendo muy serio (risas)
En medio de un cigarro, me pone el maquillaje en la cara (-.-;)y-~~~


Y la ayuda de Michou era...


Eso es! Nuestro hombre del mar!
Min-chan nuestro mánager ❤


Estas tres personas se emocionaron en el camerino ❤


Durante el descanso, jugué con la monísima hija de una amiga!
Al principio era un poquito tímida pero al final recogimos flores y me hizo feliz dándome un abrazo ❤


Y esta bonita persona aquí es Andou Miki-chan, una muy buena amiga ❤
Esta vez estuvimos en el escenario juntas pero esta persona es realmente maravillosa y brillante!
Sin ser hipócrita, esta adorable mujer fue todo sonrisas y me hizo reír!
Más que eso, ella es divertida(≧∇≦)
En este día, fui capaz de tener respeto por ella y nos hicimos amigas ❤
Estoy feliz ❤


Fue un buen día!
A todos aquellos que vinieron ❤
A todos aquellos que me apoyaron ❤
Estoy muy agradecida ❤
Y a todo el staff de la Sapporo Collection que hicieron un gran trabajo ❤
____________________________________

Traducción japonés-inglés: Anna Tsuchiya Online
Traducción inglés-español: Anna no Lotus

No hay comentarios: