2014-04-10

[ANNA's HEART] Es abril~!

08/04/2014
Es abril~!


Ahora es abril
Cómo fue el Hanami chicos?
Primero, a finales de marzo, fui al evento de Billabong en Naeba ❤︎

El evento fue emocionante!
La multitud de gente, buena música y la naturaleza lo hizo realmente emocionante ❤︎

Aunque no había visto nunca a esta persona, nos hicimos una foto juntos y yo estaba super emocionada ❤︎❤︎❤︎❤︎



Aunque llovió todo el día, al día siguiente todos fuimos a hacer snowboard!!!

Y esta es la tarta de cumpleaños de Billabong como sorpresa ❤︎


Y este traje completo de neopreno ❤︎

Ahí está ❤︎❤︎❤︎❤︎
Si miráis más de cerca, está escrito I'm Really Mermaid (soy verdaderamente una sirena) ❤︎❤︎❤︎❤︎
Estoy tan tan contenta y ahora quiero ir a bucear ❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎
Realmente quiero dar las gracias a Billabong!
También siento como que esta es una marca de la que quiero cuidar una vez más!


Entrando en abril...
El primer trabajo fue divertido ❤︎
Sesión de fotos para moussy!
Pude llevar ropa bonita y el lugar estaba brillantemente iluminado en el primer día de abril

Estoy deseando ver el final ❤︎


Durante la grabación de Hirunandesu, pude volver al backstage de la compañía Four Seasons para la sesión de fotos de The Little Mermaid ❤︎

Agua limpiadora rejuvenecedora ❤︎
Mirad, mirad, es la versión de Ariel ❤︎❤︎❤︎
Es un nuevo bote con personajes Disney!!! Intentad probarlos!

Traducción japonés-inglés: Anna Tsuchiya Online
Traducción inglés-español: Anna no Lotus

No hay comentarios: