2014-03-07

[ANNA'S HEART] Tarde

Tarde
03/03/2014


La nueva línea de ropa de Noguchi Tsuyoshi-san ha salido, estoy realmente contenta de poder vestir una marca tan genial!


Estoy agradecida de haber podido pasar un día divertido con Sogyon, Michou y Baku ❤︎
Gracias por apoyar siempre a la TGC y a los clientes.
Todo el mundo me llamaba "An!", así que desde el fondo de mi corazón, creo que soy muy afortunada de hacer este trabajo!
Gracias




Como todo el mundo sabe, Ansan hizo una aparición sorpresa en el escenario para Mikan-chan (risas)
Mikan-chan lloró (risas) Es tan mona!
Me gusta la gente con un corazón tan bonito y honesto


Mientras estaba en el backstage, recibí un albornoz de Hello Kitty de la marca Peach John ❤︎


TGC!
Fue un día muy emocionante  ❤︎

________________________________________
Traducción japonés-inglés: Anna Tsuchiya Online.
Traducción inglés-español: Anna no Lotus

No hay comentarios: