2014-01-10

[VIDEO] I was born in this love


Hace dos días Anna apareció como una de las invitadas de este programa, en el que relatan mediante un pequeño corto cómo se conocieron sus padres en la vida real.

pwd = annanolotus







Para los que no queráis ver el vídeo entero (aunque os lo recomiendo), aquí os dejo un resumen de la historia:
La madre de Anna, Mayumi, y su padre Andy (como la mayoría sabréis, el padre de Anna es americano) se conocieron en 1979 y tras unos meses comenzaron a salir juntos y después deciden casarse. El núcleo de la historia es el momento en que Andy y Mayumi hablan con el abuelo de Anna, Hiroshi, y Andy le pide la mano de su hija (cuando el abuelo parece reticente a conseguir que se casen, Anna grita "¡típico del abuelo!" Jajaja). Cuando el abuelo accede y ambos están ensayando para la boda, Andy le pregunta a Mayumi si abrirá el baile de la fiesta con su padre. Eso antiguamente no era algo típico que se hiciera en Japón (aunque en Occidente sí) y su padre se niega en rotundo. Finalmente, el día de la boda el padre decide abrir el baile con su hija.
Después del corto podéis ver la reacción de Anna al vídeo, y os la recomiendo porque es muy emotiva. No estoy segura de si Anna conocía antes de ver esto los detalles de la boda de sus padres, pero parece que no porque reacciona con sorpresa y se emociona. Además, su abuelo falleció en 2012 y supongo que esa es la razón por la cual Anna se pone tan emotiva.

Fotos del programa:



No hay comentarios: