2013-12-11

Japan LifeStyle Interview


Igual que con la revista My ROCK, os traigo la entrevista para Japan LifeStyle traducida! :)

Anna Tsuchiya exclama: "Wow, sugoiii!", "Estoy muy contenta" al ver a Japan LifeStyle.


Entrevistador: Si no fueras Anna Tsuchiya, ¿qué artista te hubiera gustado ser?
A: Es todo o nada. Me habría convertido en una artista como Gwen Stefani (cantante de No Doubt), más pop y kawaii, o alguien totalmente hard rock. Pero en realidad ¡no lo sé!

E: ¿Hard rock tipo Metallica?
A: Sí, más estilo americano, como Evanescence, AC/DC o Metallica... 

E: Sino, ¿qué cantante te gustaría ser?
A: Janis Joplin.

E: ¿Por qué ella?
A: Ya que tengo que elegir, prefiero ser alguien a quien la gente respete.

E: ¿Qué director de cine te gustaría ser?
A: Tetsuya Nakashima, hizo una película que yo protagonicé (Kamikaze Girls). ¡Así que por supuesto lo elegí porque protagonicé su película! (Risas) Pero me he dado cuenta de que, cuando eres actriz, no siempre sabemos por qué se nos pide hacer ésto o aquello. Sin embargo, cuando terminamos la película gritamos: "¡Ah! ¡Es por ésto que me dijo tal y tal en ese momento!". Nakashima me enseñó mucho.

E: ¿Qué actriz serías?
A: Mari Natsuki (Sakuran)

E: ¿Por qué? ¿Por qué no alguien como Angelina Jolie?
A: ¿Eh? Ahh no, no, ¡de ninguna manera! (Risas) ¡No puedo, ella es demasiado buena! Con Mari Natsuki es diferente. No somos especialmente parecidas en el aspecto físico, pero me gusta especialmente su carácter.

E: ¿Es eso lo importante para ti?
A: La respeto enormemente por eso. Mari Natsuki tiene un lado muy estoico, pero también tiene un lado completamente loco, como yo. Como actriz, ella improvisa mucho, como yo también. En eso nos parecemos un poco.

E: ¿La improvisación es importante en ese momento para ti?
A: Lo que más, la improvisación. Es más natural, viene del corazón, en el momento. Por supuesto, hay directores que no aceptan la improvisación. Pero también hay directores más guays, justo como Nakashima, que lo aceptan. Así que cuando me dirijen esos directores, todo viene del corazón.

E: ¿Qué escritor te gustaría ser?
A: ¿Tiene que ser novelista o mangaka?

E: Esa es otra pregunta, así que sí, ¡adelante! (Risas)
A: ¡Es que me encanta el manga! Hum, quizás el de One Piece. En realidad no, yo no me convertiría en la autora, más bien aparecería en la historia... (risas) ¡Es que adoro One Piece!

E: ¿Ves el anime?
A: A veces, pero prefiero leer el manga.

E: Sino, ¿te hubiera gustado ser mangaka? No sé, formar parte de las CLAMP...
A: Sí, no sé. Pero si tuviera que elegir me gustaría formar parte de Studio Ghibli, porque son de los más famosos del mundo.

E: ¿Qué tipo de historia te gustaría contar?
A: ¿Eh? No, es demasiado duro, ¡no me atrevo! Hay tantas películas que me encantan, como a muchos japoneses... Así que tal vez Nausicaä. No, espera, ¿qué película es? No es Totoro, no tiene nada que ver con Ponyo... (Con voz profunda) "San, ikite kure!" (San, ¡vaya!) La Princesa Mononoke, ¡la encontré!

E: Por último, ¿qué diseñador de moda te gustaría ser?
A: McQueen (Alexander McQueen). Simplemente porque sería la más feliz del mundo si pudiera sacar ese tipo de ropa y sobre todo ponérmela. 

Traducción francés-español: AnnaNoLotus

No hay comentarios: