2013-11-18

Tsuchiya Anna Memorial Birthday UPDATE

Como os comenté la semana pasada (aquí) Anna y su staff están preparando algo para el cumpleaños de Anna, que es el 11 de marzo de 2014, cuando cumple 30 años. También comenté que hoy 18 de noviembre nos actualizarían información sobre este Memorial Birthday, y aunque aún no han revelado realmente información sobre qué están preparando, sí que nos han dejado un mensaje especial de Anna (la traducción no es exacta, pero he entendido más o menos lo que Anna quería decir):

11 de marzo de 2014, quedan 113 días para el Anna Tsuchiya Memorial Birthday!!

~ Comentario de Anna Tsuchiya~

Todos los años os pido que celebréis conmigo mi cumpleaños y me enviéis felicitaciones, el cumpleaños del año que viene es el aniversario de las "gracias" para mi. 
Gracias por darme a luz, gracias a nuestros hijos que han nacido, gracias a todos los fans que me apoyan siempre...
Quisiera dar las gracias a tanta gente pero no es suficiente escribiéndolo aquí.
Me gustaría celebrar este cumpleaños con un mordaz "gracias por estos 30 años". 
Entonces, el 11 de marzo es también el tercer aniversario del gran terremoto de Japón.
No rechazaré la realidad de que incluso después de 3 años hay mucha gente que se encuentra en una dolorosa situación,
Seguiré ayudando hasta que la gente se acostumbre a ayudar. 
Anna Tsuchiya

Después del emotivo mensaje de Anna, el staff anuncia que el próximo lunes 25 de noviembre se desvelará algo más de información, permaneced atentos!

No hay comentarios: