2013-11-25

[ANNA'S HEART] Cumpleaños de Sky y charla con LiLy

LILY❤ANNA



Ayer fue la primera vez que veía a Lily después de mucho tiempo❤❤❤❤
Me pregunto hace cuántos años conocí a Lily...

Lily conoció a Anna cuando eran adolescentres!
En el tiempo del álbum debut de Anna, Lily, que tenía conexiones con la revista Glamorous, escribió una review sobre él!
Ese artículo fue tan increíble que mi mánager Koyama-chi nos reunió a las dos juntas.

Desde entonces, Lily también se convirtió en amiga mía pero teníamos también una relación de respeto por el trabajo de la otra.

Y ayer!!!
También publicó nuevos libros!!!
Purple Rain (Lluvia Púrpura).
Y Black Musk (Almizcle negro).

Purple Rain es su primer manga, describe las historias amorosas de varias chicas.
Black Musk también describe la forma de vida de distintas personas.

Cuando leí Purple Rain, sentí que el tiempo se había detenido.
Sientes empatía por el descubrimiento del amor de cada una de las chicas.
Todo el mundo se vuelve loco con las mujeres (risas)
Podemos ser felices con un hombre fuerte??
No, no, era emocionante cuando éramos jóvenes, pero al final un hombre amable y cariñoso es mejor...
Muchas cosas me han hecho darme cuenta de eso (risas)
No puedo evitarlo (risas)
Black Musk hizo llorar a Anna en el segundo capítulo...
Es la descripción de las vidas privadas de distintas personas a través del trabajo y el amor.
La forma de hablar de Lily lo desarrolla solo!!!
No es solo el talento, son las emociones que no todo el mundo puede alcanzar, es sobre cómo el corazón de alguien puede doler sin que nadie se de cuenta, y es porque todo el mundo puede desviar los ojos de la realidad que se necesita escribirlo.
Hacía tiempo desde la útima vez que Anna se perdía a sí misma leyendo.
Espero poder hacer que todo el mundo quiera leerlo.
Intentad probar un poco de la palabra de Lily❤


Cumpleaños de Sky


También vi un montón de comentarios y felicitaciones de todos aunque siento no haberlos respondido.

SKY



Hasta ahora, si puedo decir que he sido una buena madre, puede que también termine siendo inútil, por lo que sé (risas)
Sky y Simba son las personas más importantes para mí en este mundo ❤
En el futuro, quiero que ambos se ayuden el uno al otro y se conviertan en personas que todo el mundo vaya a querer.
A todos los fans que siempre mandáis regalos y palabras amables no solo a Anna pero también a estos dos, quiero daros las gracias!
Estoy feliz.
En el futuro, puede que no sea la mejor en cuanto lo que concierne a mi trabajo y mi vida privada pero intentaré amar al 100%.

Cumpleaños


Todo el mundo estaba emocionado ❤
Mamá y mi mejor amiga Hidemi ❤

Traducción japonés-inglés: Hiyaku no Rules
Traducción inglés-español: Anna no Lotus

No hay comentarios: