2013-09-17

Entrevista para Total Manga


Os traigo una nueva entrevista traducida del francés, esta vez de parte de la web Total Manga. Aquí os dejo con la traducción al español y el link original a la entrevista en francés:

Entrevista original.

Traducción al español:

¿Puedes presentarte a nuestros lectores?

Bonjour, me llamo Anna Tsuchiya!

Tienes más de una cuerda en tu arco, uno en particular que se ve como cantante, actriz y modelo. ¿Es difícil equilibrar todo?

Hay momentos en que todos estos trabajos llegan al mismo tiempo, y no es fácil. Pero en general me lo paso muy bien con todas estas actividades.


Hemos visto una progresión de tu estilo musical entre tu primer álbum strip me?, decididamente rock, y tu último álbum RULE, más heterogéneo, ¿por qué esta transición?

Cuando preparo un disco, hago lo que me gusta, las canciones vienen de forma progresiva, sin planificación. ¡Nunca sé cómo va a ser mi próximo disco!

Has multiplicado las colaboraciones durante tu carrera musical, para prueba el lanzamiento de un best llamado 12 FLAVOR SONGS BEST COLLABORATION el año pasado, ¿cuál es la que más te ha marcado?

La canción Crazy World con AI. Esta fue mi primera colaboración y, por otra parte, AI es una artista a la que siempre he respetado mucho. Fue una experiencia muy estimulante.

¿Puedes decirnos cómo es hacer una colaboración con Hotei Tomoyasu* (que también apreciamos)?

¡Fue Hotei-san quien hizo todo! Estoy muy satisfecha con el resultado, la canción es muy elegante.

*Aquí se refiere a la canción QUEEN OF THE ROCK.

Escribes tus propias canciones, ¿cómo es tu proceso creativo?

Elijo las piezas que me gustan y que me inspiran para escribir las letras.

¿Cómo encuentras el mercado musical japonés actualmente?

No pienso realmente en el mercado. Presento al público las canciones de las que estoy orgullosa: mi verdadera alegría es ver que la gente aprecia mi trabajo.

Has encadenado papeles de éxito durante la década del 2000, ¿cuáles son los que más te han gustado?

Los papeles que más me han impresionado son Ichigo en Kamikaze Girls y Kiyoha en Sakuran.

Ya estuviste en Francia en la Japan Expo de 2006, ¿cuáles son tus recuerdos de ese evento?

¡El público esuvo realmente muy animado! Me impresionó mucho.

¿Qué esperas de esta nueva experiencia en la Tokyo Crazy Kawaii?

Este es un espectáculo que tiene un montón de cosas diferentes: música, moda, gastronomía... ¡Espero verdaderamente tener tiempo de disfrutar de ella antes y después de mi concierto!

¿Cuáles son tus planes para 2013?

Preparo varios anuncios para 2013, ¡estad atentos!

¿Unas palabras para acabar?

¡Ven a verme a la Tokyo Crazy Kawaii Paris!

¡Muchas gracias por tu tiempo!

No hay comentarios: