2013-09-02

[ANNA'S OFFICIAL BLOG] Translation: TGC

TGC

Ayer fue la TGC!
Hubo un montón de visitantes, estuve con Hasegawa Jun-chan en su vuelta, también pude hablar con la super mona Rola. Fue un día muy divertido
En el backstage, mi buena amiga Sogyon y yo estábamos riéndonos ruidosamente todo el tiempo, pero fue verdaderamente genial (^o^)




Y además, Mikan-chan, que recientemente imita a Ansan, y yo pudimos hacernos un par de fotos!
En serio, ¡es tan graciosa!
También apareció en la pasarela gritando (risas)



Incluso aunque he sido parte de la TGC por más de 10 años, todo el mundo siempre está dispuesto a crear algo bueno y admiro profundamente el entusiasmo del staff por hacerlo más bonito.
Espero que la TGC continúa haciendo sonreír a todo el mundo en el futuroキラキラ

A los visitantes que nos apoyaronドキドキ
¡Como siempre gracias!
Es por todos vosotros que estáis aquí por lo que yo estoy aquíドキドキ
Después de la TGC, tuve que aparecer en SmaSTATION, así que no pude estar en la Grand Finale!
Lo siento (-_-)
SmaSTATION fue realmente divertidoドキドキ
Katori-san es una muy buena persona y me divertí con Tominaga Ai-chin(≧∇≦)
Quiero salir algún día~しょぼん


No hay comentarios: