2013-08-14

[ANNA'S HEART] 14 de agosto de 2013: Gracias

Anna ha escrito este bonito mensaje en su blog y en ANNA'S HEART. Traducción de HiyakuNoRules:


Gracias por los mensajes de apoyo de tanta genteドキドキ
Gracias por el apoyo de todos, Ansan lo hará lo mejor que pueda (^^)
Quiero dar las gracias desde el fondo de mi corazónドキドキ
Desde antes de ayer, empecé a trabajar en frente de todos! Hice un concierto en el ZUSHI FES!!
A pesar del calor, un montón de gente vino, así que estaba muy emocionada y feliz ^_^
Gracias ^_^

Ese día subí al escenario a 38 grados, Anna, la banda y también el público estaban sudandoあせる
Por dos canciones, me quité los tacones por el sol tan caliente, y el escenario estaba ardiendo! Estaba quemándome (risas)

Además, durante un descanso repentino, los zapatos que me había quitado se perdieron en algún lado (risas)
Pero por mi el público se rió, así que fue un concierto alegre~音譜
THANK YOU!

Y entonces, ayer, fui a Fukushima.
Había una entrevista para la televisión central de Fukushima sobre el estado actual del distrito Tomioka, ahí.
Dos años y medio después, algunas personas aún no pueden volver a sus casas, algunas partes de tierra fueron excluidas durante el trabajo de descontaminación y otros problemas no pudieron ser resueltos...
Una mujer que tiene su casa en frente de un área difícil con un corte duro dio un reportaje:
Anna: “¿Estás casada o vives sola?”
Lady: “Sí... ni siquiera mis nietos querrían volver aquí a este lugar cubierto de maleza, verdad? Así que vendré alguna vez ^_^También conseguiré un agente de descontaminación más fuerte así no perderé contra la hierba"
Esta mujer habló un montón esa tarde.
Para poder ser útiles, los humanos deben tener una mente fuerte.
Ahora, otra cosa.
"Hay un montón de cosas que no se pueden cambiar o comprar con dinero, no? Esas piedras, este distrito, los recuerdos de la gente, no pueden sustituirse con dinero. Una vida normal no puede ser comprada con dinero."
Y pensé que tenía razón!!

Áreas afectadas ocho veces.
En cada sitio, me enseñaron y aprendí varias cosas de cada persona que conocí, hizo que reflexionara mucho.
Víctimas recientes de vidas ansiosas no pueden cambiarse con dinero enviado.
Hacia las 4 de la tarde llegamos a Kumagami.
Pude conocer a todos los niños ^_^
Todo el mundo me recibió muy amablementeドキドキ
Estaba feliz de pasar un buen rato hablando con los niños y cantando.

También quiero conocer a todo el mundoドキドキ
El día 25 de este mes, haré un live en Fukushima para una televisión 24 horas y haré lo mejor con música para hacer a la gente sonreír, aunque sea un poquito!
Gracias a todos, de verdad ^_^

No hay comentarios: