2013-04-04

STEP IN TO THE NEW WORLD! MV Preview

Aquí os dejo dos vídeos con previews del MV del single STEP IN TO THE NEW WORLD!. El primero lo ha subido Avex, con un comentario de Anna y KISHIDAN al principio, y la "short version" del MV después, y el segundo es de JIJIPRESS, donde se ve parte del making of y una pequeña preview de unos segundos diferente a la del vídeo de avex:



Por lo que se ve, parece que esta vez el MV tiene algo de historia, lo cual me alegra un montón, ya que los presupuestos de los MVs de Anna suelen ser muy bajos y no suelen tenerla. También por el vídeo subido por Avex podemos ver que la portada del single sí es la que os anuncié ayer (aquí). No es que me disguste, porque la foto está bien, pero yo me esperaba una sesión de fotos diferente para la portada, y no la del CM de Stride!

¿Qué os parece el MV?

3 comentarios:

Iku dijo...

Al menos tiene algo de historia como dices... por que en los últimos videos solo estaba de pie cantando D:
esperemos a verlo entero xD

nata dijo...

Es una verdadera pena que Avex apenas destine dinero a los lanzamientos de Anna, me parece una persona con verdadero talento y mucha versatilidad, y creo que de sus canciones se podrían sacar unos videoclips bastante decentes, pero entre el poco dinero y, a veces, "la poca imaginación" de los directores no lo aprovechan... Por ejemplo, la idea de los 3 MVs de UNCHAINED GIRL era buena, pero estaba mal planteada.

fdebarcia dijo...

Me encanta Kishidan y sus múltiples personalidades como DJ OZMA, la ultima vez que hizo algo fue con la Maki Goto xD

La canción me ha gustado la verdad, estoy deseando de tener la canción o el PV entero, yay!

Anna sale muy cute y muy graciosa con las gafas!