2013-04-05

STEP IN TO THE NEW WORLD! Full MV

8 comentarios:

Iku dijo...

No me esperaba ver el pv entero tan pronto o.O
y la verdad no me a quedado muy claro de que iba, me lo esperaba más movido y con más escenas...
aún asi la canción no me disgusta del todo.

nata dijo...

Yo creo que la canción habla un poco de divertirse y modernizarse, por eso quizá el MV va de Anna, que siendo una profesora seria y estricta, al final se va a divertirse con los alumnos (?) Algo así xD

Anónimo dijo...

Full PV HD
http://www.mediafire.com/?ydvy6ensjl29676

nata dijo...

Thank you!

fdebarcia dijo...

El PV tiene un significado oculto que yo, gracias a mis grandes dotes interpretativas, os voy a revelar. Pero antes tengo que decir que no le pega a Anna estar tan contenida durante todo el pv, miento, hasta los últimos segundos que ya sale su verdadero ser.

El pv nos muestra una alegoría que es tan real como la vida misma, que resumido en una frase podría ser algo así como hasta la más frígida tiene su lado zorril. Anna-sama, aburrida de su monótona vida como profesora estirada de un instituto problemático japonés, decide abrir la puerta al color en su vestuario y con eso entra la alegría y felicidad a su vida (De ahí el cambio en la canción y que se suelte el pelo)
También unido con la enseñanza principal se encuentra la enseñanza de las apariencias engañan ya que sus horribles y maleducados alumnitos (y eso que el dj ozma tendrá como 100 años) son los que la ayudan a abrirse y ver el mundo que está más allá de la amargura.

nata dijo...

Exacto, has dado en el clavo! Yo no lo había puesto tan florido, pero sí, es eso, una aburrida profesora que está cansada de su vida monótona, y decide cambiar y divertirse, ver qué hay más allá :D creo que es de lo que habla la canción también, vamos.

Eduardo dijo...

I love Anna, really do since I starded listening to her (and following her steps) in 2006 and I must say that this song was my biggest disappointment in all Anna's career.

It's not a strong song, it's not a catchy song it's weak and pointless. It's just a song for a CM and making of this a single is tasteless.

Let's hope japaneses like it...

nata dijo...

I'm sad to read that! :( it's true this song is not one of her bests, and it's not epic at all but it has a happy feeling, it cheers me up!

Let's hope she releases more material soon :)