2013-03-11

STEP IN TO THE NEW WORLD! Preview

Ha salido un vídeo en el que aparece, durante los primeros 40 segundos, un extracto de la nueva canción de Anna con KISHIDAN, STEP IN TO THE NEW WORLD!

La canción del CM tiene la misma melodía que STEP IN TO THE NEW WORLD!, salvo que está acelerada.



En mi opinión, la canción no era lo que esperaba del single en un principio (aunque el otro día, al ver el CM, pensé que sería algo así) pero la canción no me disgusta en absoluto. En un sentido, esperaba algo más cañero, pero tengo que decir que al escuchar la preview me ha sorprendido para bien. Es una canción alegre y con una melodía pegadiza, de esas que parecen tener un bonito significado. En parte me recuerda al estilo de Voyagers, aunque Voyagers parece más una balada..

No hay comentarios: