2013-03-20

[ANNA'S HEART] Traducción 2013.03.18: Gracias

Traducción de HiyakuNoRules


Hoy en la oficina me dieron los regalos de todo el mundo(≧∇≦)

Recibí un montón de no solo de Japón, sino de Italia también!

Muchas gracias! 

Quiero decir una vez más un enorme "gracias" a todo el mundo que hace sonreír a Ansan! 

Gracias ♪───O(≧∇≦)O────♪
__________________________________________________

Anna ha recibido nuestro proyecto de cumpleaños!! Y no solo eso sino que se ha hecho una foto con él.

Muchas gracias a todos los que habéis participado y al foro Anna Tsuchiya Italian Community por hacerlo posible ^^

Espero que hagamos sonreír a Anna todos los años!

2 comentarios:

Suuita dijo...

Yo cada vez que veo esta foto, me dan ganas de llorar de alegría. El año que viene, deberíamos dejar presente que no solo es Italia (no es que me queje pero... XDDDD) ò_ó El caso es que estoy muy contenta de que lo haya recibido y esté feliz.

Ahora, estate atenta por si usa tu pulsera, ¿no? y sale en alguna foto XDDD

nata loves anna dijo...

nooo, yo al final no pude comprarle nada! La pulsera es regalo de Ali! Yo estaré pendiente de que use lo tuyo! Al final era un pañuelo que customizaste tú no? *O*

Btw, creo que sabe que el libro está hecho por fans de Italia y España, pero como lo ha recibido de Italia, pues ha dicho Italia xD (pero ya me he encargado yo de decir que lo hemos hecho todos jaja)

El año que viene organizaré yo un bday project! Parece que vamos como un año Italia, otro España, uno Italia otro España xD