2012-12-30

[ANNA'S BLOG] 2012-12-30: El tour termina

2012-12-30 19:04:11
El Tour termina

El live en el Blue Note Tokyo termina y el Unplugged Tour está terminado!
Creo que fui capaz de hacer un live genial!
En cada sitio, a Ansan le hizo feliz estar rodeada de una maravillosa audiencia.
Gracias ♪───O(≧∇≦)O────♪





Durante el live de Tokyo JAY'ED fue el artista especial invitado a cantar!
Incluso aunque era la primera vez que cantábamos juntos, me quedé fascinada por la suavidad de su dulce vozドキドキ


Tiene una gran personalidad! Gracias JAY'ED! Hagámoslo juntos otra vez!



Esto ha sido mucho más divertido que los tours usuales, gracias al agradable corazón del Soul Bird Choir y los coros Kita-san y Yu-rican *\(^o^)/*
Gracias a todosドキドキ



Ansan realmente ama cantar y quiere transmitir este sentimiento a todos durante el live!
Cantar me salvó varias veces.
Cantar no hace daño a la gente.
La música cura el corazón de las personas.
La música no miente.
Eso es lo que creo.
Y Ansan también quiere cantar más y más buena música y canciones porque me he dado cuenta de que hacer a una persona o a muchas sonreír me hace feliz!



Continuamos cantando porque la gente nos lo pidió!
Quisiera agradecer a todos los que han apoyado a Ansan!
Gracias desde el fondo de mi corazón.


Traducido por HiyakuNoRules



No hay comentarios: