2012-11-11

[ANNA'S BLOG] 2012-11-11: Me calenté


2012-11-11 19:37:50
Me calenté

Antesdeayer tomé vacaciones por primera vez en mucho tiempoしょぼん
Fui al onsen con los niñosニコニコ
Apenas viajo con ellosドキドキ




Esta es la comida de SKYキラキラ
Aun así, sigue estando incompletaショック!
Es demasiado maravillosaショック!
Este año come tanto como un adultoあせる
Últimamente he tenido que aflojar los cordones de la bolsaにひひ
SKY estaba muy contentoドキドキ


Este es el menú de Ansanドキドキ



Empezó con un delicioso entremés y una comida que calentó mi corazón gracias a la calidad de los ingredientesニコニコ
Estoy muy agradecida por la comidaドキドキ
Gracias a la gente que nos recibió en el onsen igualmente
Ese día sentí el cansancio desaparecerキラキラ



Volví del Onsen al club a pie[☆]
Nail MOCHA (*) me regaló unos auriculares nuevosドキドキ
Qué monosドキドキドキドキ


Son del color del marキラキラ
Estoy calentando para cantarキラキラキラキラキラキラキラキラ
Gracias MOCHAドキドキドキドキドキドキ


(*) MOCHA es la chica que le hace las uñas a Anna, por eso la llama Nail MOCHA xD

Traducido por HiyakuNoRules




No hay comentarios: