2012-11-12

[ANNA'S BLOG] 2012-11-11: Día de Música


2012-11-12 18:01:19
Día de Música

Ayer fui a ver Disney on Classic!!
Disney hace a Ansan tan feliz como cuando era una pequeña [☆]
El concierto de la orquesta fue tan bonito de escuchar que se me puso la piel de gallinaドキドキ
SKY también se divirtió así que mamá estaba contenta
La música es la primera cosa que me gusta hacer!!
Tanto como cuidar mi salud!!



 En cuanto a la ropa, llevé un vestido de rienda y botas de Vuitton, y una bufandaドキドキCuando llegué a casa tenía un paquete de mi manager...
Regalos de cumpleaños de los fans para SKY...
SKY quiere ser oceanógrafo cuando sea mayor, así que este libro sobre peces realmente le gustó!!
Fue una sorpresa tener este regalo de cumpleaños un poco temprano!
Gracias



Tenía que preparar rápido la cena para los niños para irme al ensayo del concierto!!
Hoy había un live en el club VISION
Durante el ensayo, baku-san, la maquilladora, probó un poco la batería!!

Oh, idiota (risas)



Justo antes del live
Todo el mundo estaba entusiasmado!!
Disfruté del live en su climas y en sus resultados~
Gracias!! gracias a todosラブラブ
Me sentí bien de estar rodeada por la música todo el díaドキドキ


Traducido por HiyakuNoRules


No hay comentarios: