2011-11-06

FASHION'S NIGHT OUT in TOKYO 2011

Desde hace un par de años la revista de moda VOGUE organiza por todo el mundo la FASHION'S NIGHT OUT, y como todos los años desde que se lleva organizando, Anna Tsuchiya, junto a Ai Tominaga, Chris Peppler, y todas las editoras de VOGUE del mundo (invitadas especiales de este año) se encargaron de hacer la presentación. Anna se cambió varias veces, y estuvo en la tienda de ANTEPRIMA promocionando las fotos que Leslie Kee le ha hecho para la marca, y luego estuvo en Dior con Ai Tominaga haciendo un sorteo de camisetas de la FNO firmadas por ellas. Aquí os dejo unas fotos:


Y por último quería añadir un comentario que hizo un chico en su blog en inglés sobre la FNO, de la parte en la que habla de Anna. Me ha resultado bastante curioso y emocionante:

"... más tarde se les unieron la modelo TAO y la estrella de pop y rock Anna Tsuchiya, que llevaba un vestido de la colección de GUCCI A/W 2011. ¡Me encanta Anna! A parte de su maravilloso aspecto, su energía es realmente grande y su sentido del humor es indiscutible. Creo que fue la única de los cuatro invitados que estuvo haciendo chistes y haciendo gritar realmente al público de emoción."

No hay comentarios: